miércoles, 26 de noviembre de 2014

La iglesia y su ignorancia



¿Conocéis a Tomas de Aquino? ¿y la herejía?
La definición de herejía seria la creencia que va en contra del dogma cristiano. Si la opinión de alguien iba en contra de la religión, estos lo quemaban vivo. por ello si alguien era o conocía a un hereje se le mataba, sin juicio. Las personas que procedían de la escuela cristiana debía quisiese o no odiar a los de la escuela intelectual.
Tomas de Aquino, según la iglesia, era un hereje debido a que no tenia las mismas ideas que la iglesia.
Y os preguntareis ¿y porque la iglesia hacia eso?, la iglesia se veía amenazada por los intelectuales y filósofos, debido a que dudaban de la existencia de un dios y dan un sentido a la vida que son incapaces de ver, ya que para ellos solo existe una verdad, la de su dios, por lo cual, con su afán de no querer aceptar otras ideas les hace ignorantes.
¿Vosotros creéis en dios?¿y en que es bueno? permitid me que lo dude, si no ¿Por qué permite las injusticias, la pederastia de los curas, o solo la riqueza que no debería tener la iglesia?



Creáis o no la iglesia sigue influyendo en el mundo, sobre todo en el país en el que vivimos, la iglesia católica ahora mismo se encuentra detrás de la política, solo hay que ver las leyes regentes en España o bien la cantidad de propiedades que tiene la iglesia por las cuales no a pagado ni un euro.
La iglesia tiene a un montón de fieles que no saben ni porque lo son, ni tan si quiera llegan a dudar de su religión, solamente creen en lo que un libro llamado Biblia y unos señores que tienen monaguillos de los que abusan, les dicen.
Para mi la iglesia es un engaña bobos, incapaces de dudar de lo mas mínimo, ni tan si quiera preguntarse que hay mas allá, ¿acaso de verdad crees que hay algo?¿acaso crees que la vida que supuestamente tendrás cuando mueras, es real y mejor?, deja de hacer el idiota y razona por ti mismo y no por lo que un pederasta te diga, disfruta del día a día no hay nada detrás. Es posible que haya personas a las que le consuele que haya algo por que si no su vida no tiene sentido, pues yo les digo que lean a los grandes filósofos tienen cosas mas interesantes que decir que un abusador de menores.
Y si en la iglesia se abusan de niños, y no se sabe todos los casos porque nos les conviene perderían a un montón de feligreses.
No creáis en creencias de engaña bobos, no creáis todo lo que os digan es  una perdida de tiempo, si queréis incluso cread vuestra propia religión seguro que es mas racional que la católica.

En resumen, la iglesia es una panda de ignorantes y de pederastas, que se creen superiores a ti, ¡¡¡no dejes que crean eso!!!!




1 comentario:

  1. Es de agradecer tu apuesta por construir un discurso propio, pero tienes que poner de manifiesto tus conocimientos de filosofía y no solo tus impresiones y sentimientos. Investiga, lee, contrasta información y a partir de ahí elabora

    ResponderEliminar